Alcaldesa Yulisbeth García fortalece jornadas entrega de proteínas a Piarenses
Comparte nuestras noticias a través de:

Gotitas de amor, en alimentación llevó la alcaldesa Yulisbeth García a comunidades de Hipódromo Sur, Simón Bolívar, Andrés Eloy Blanco, José Gregorio Hernández, Brisas de las Campiña, Brisas del Sur, entre otras, este domingo 3 de mayo, a través del Comité de Abastecimiento Popular (clap), una venta de pollos beneficiados a precios populares.

En la jornada, participaron jefes de calle, consejos comunales y vecinos, donde hubo entrega de los alimentos, casa a casa, además durante la actividad se cumplió con las prevenciones sobre la pandemia Coronavirus, existente en la actualidad en países del mundo.

Anmary Bermúdez, jefe de Clap dijo que más de 200 familias fueron beneficiadas durante la jornada, gracias a ese esfuerzo y articulaciones que realiza la alcaldesa Yulisbeth García.

“estamos, en la comuna Simón Bolívar, de igual forma se llevarán a cabo jornadas en otras comunas; son 27 consejos comunales el componente de esta comuna y se llevará alimentos a todas las familias, para cumplir lineamientos de la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García” acotó.

Presidenta Cámara Municipal

Órnela Arbeláez, presidenta de la ilustre cámara municipal piarense manifestó durante la

actividad, “gracias, a la gotita de amor, que lleva a cabo nuestra alcaldesa Yulisbeth García, son alimentos para las comunidades más vulnerables del municipio, en el marco y medida de la guerra económica, la alcaldesa no abandona a su pueblo y estamos de la mano con ella: se atendieron sectores vulnerables; estamos cumpliendo como gestión de gobierno a los piarenses” aseguró.

Vecinos

Maritza Pérez, vecina opinó “ gracias, a la alcaldesa “Tata”, por ayudar a gente humilde con los alimentos”.

Ana Díaz, otra vecina añadió “agradecer, a la alcaldesa Yulisbeth García, por esa ayuda; mi familia tenía tiempo sin comer pollos, por lo costoso del alimento, ya estará en la mesa el pollo listo, para mi familia” azuzó.

Finalmente, cabe destacar que la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, a través de los claps, viene fortaleciendo necesidades de familias piarenses, con entregas de alimentos, entre estos sectores, se cuentan San Antonio, Laprea, La Romana, Nueva Jerusalén, aunado a las aledañas parroquias Pedro Cova, de El Manteco y Andrés Eloy Blanco en El Pao respectivamente. Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.