Tito Oviedo: Cualquier amenaza contra Venezuela será derrotada en unión cívico militar
Comparte nuestras noticias a través de:

“Es lamentable, que cuando el mundo entero combate una de las tragedias más reales, como es el caso de la pandemia por Covid-19, que ha cobrado la vida de millones de personas, una élite de Estados Unidos y Colombia, siga obsesionada con manejar nuestros recursos y riquezas, intentando agresiones directas y su ingreso al país, violando toda la normativa establecida en la Constitución Nacional, para proteger su soberanía”. Así lo dijo el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien este domingo 3 de mayo, alzó su voz, en rechazo de lo ocurrido en la población Macuto, estado La Guaira, donde un grupo de mercenarios intentaron ingresar al país, a través de las costas venezolanas. 


Oviedo enfatizó que desde Ciudad Guayana, aboga por la paz, y por el entendimiento de los venezolanos, pero con una firme e irreductible convicción de lucha, de espíritu de defensa de la soberanía y de la integridad territorial.“Y que sepa el mundo entero, que el presidente Nicolás Maduro, cuenta con un pueblo organizado y consciente para defender sus instituciones”. 


Llamado a los patriotas 


El alcalde de Caroní, Tito Oviedo, dejó claro que no vale la pena, que en medio de la situación ocasionada por la pandemia, intenten crear un escenario de desestabilización en Venezuela, mucho menos, para poner a pelear a hermanos, contra hermanos. 


Reiteró su llamado a la paz, y a la defensa de la soberanía e instituciones venezolanas. “A ti; vecino, vecina, compatriota, estructuras de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), y a todas las instancias revolucionarias, los llamo a estar alerta para defender a la revolución”. 
Oviedo destacó que los patriotas de Guayana están al pie del cañón, y a disposición de todas las órdenes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 

Destacado


Compromiso de defensa 


El alcalde de Caroní finalizó su discurso, asegurando que se mantendrán leales al compromiso de defensa de la Constitución Nacional y disciplinados ante cualquier llamado, para salir en combate por la patria. 


“No habrá posibilidad alguna de derrotar a la revolución, si el pueblo permanece unido y en sinergia con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Estas amenazas serán derrotadas y repelidas en unión cívico, militar. Nosotros venceremos». 

Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.