Gestión revolucionaria recuperó ambulancia de los bomberos de la UNEG
Comparte nuestras noticias a través de:

Para brindar atención en materia de salud al pueblo del estado Bolívar, en el municipio Caroní, el Ejecutivo estadal liderado por Justo Noguera, entregó a los Bomberos de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), materiales para colocar operativa la unidad de ambulancia que tenía dos años en abandono.

Gladys González, encargada del cuerpo de Bomberos fue quien recibió la dotación para que la unidad quedara funcional para dar atención a los pacientes que la requieran.

Los equipos dotados para la recuperación de la unidad fueron de cauchos y batería, para poner en marcha el sistema de atención de la ambulancia en el municipio Caroní.

Gladys González agradeció a la Gobernación del estado Bolívar, por el incansable trabajo que ha realizado en pro del bienestar de los habitantes de la entidad bolivarense.

También se organizó una reunión para garantizar el soporte básico de vida y emergencias a la red hospitalaria, en aras de seguir atendiendo casos de Covid-19 de los connacionales y del resto de la población venezolana.

GOBIERNO DE BOLÍVAR

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.