Idebol aperturó programa radial Sembrando Deporte
Comparte nuestras noticias a través de:

El Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol) aperturó para el beneficio de la colectividad deportiva el espacio radial Sembrando Deporte, a través del circuito Radio Regional Bolívar 101.1 Fm, institución también adscrita a la Gobernación del estado Bolívar ente dirigido por el gobernador bolivariano Justo Noguera Pietri.

El proyecto viene a contribuir en la difusión de las actividades de Idebol, ventilar las noticias relevantes con respecto a los atletas bolivarenses, efemérides, interacción con los usuarios que siguen el programa por redes sociales y entrevistas a las personalidades del deporte local y regional, convirtiéndose de esta forma en una nueva ventana comunicacional en el estado Bolívar.

La primera edición de Sembrando Deporte contó  con la valiosa participación mediante una amena entrevista del presidente de Idebol ingeniero Iván Hernández Pontón, quién se mostró satisfecho por la iniciativa que fortalece aún más la gestión del ejecutivo regional en materia de deporte.

Pontón en su intervención expuso sus planes de trabajo en la región, así como el reto que significó asumir en comandar la máxima institución del deporte en Bolívar, responsabilidad dada por el líder regional Justo Noguera Pietri, haciendo también la invitación a todos los actores del deporte a sumarse en la construcción del trabajo en equipo en Función de Justicia Social.

Cabe destacar que Sembrando Deporte se transmite todos los viernes de 11:00 a 12:00 pm por el circuito RRB 101.1 Fm, bajo la producción del equipo de Relaciones Públicas de Idebol. La invitación es cordial a sintonizar e interactuar, sugerir comentarios y opiniones que busquen la consolidación del deporte en todas sus escalas. (PrensaGoBol/Idebol)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.