Gobernador Justo Noguera culminó entrega CLAP parroquia Marhuanta
Comparte nuestras noticias a través de:

Gracias al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro y el Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, este miércoles finalizó la atención de entrega de cajas CLAP a 16 mil 859 familias que residen en la parroquia Marhuanta ubicadas en el municipio Angostura del Orinoco.


Esta jornada que duró un par de semanas, permitió que el Gobernador Justo Noguera, con la coordinación de la empresa Alimentos Bolívar y la Milicia Bolivariana, otorgaran 16 mil 859 cajas de alimentos a 31 CLAP, lo que comprende el 100% de la atención parroquial, donde se aplicó el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS).


De esta manera se sigue atendiendo al pueblo soberano del estado Bolívar, en materia alimentaria tomando en cuenta el ciclo del reloj por parroquia que ejecuta la empresa Alimentos Bolívar, cuyos tiempos de entrega han minimizado por requerimiento del Gobernador Justo Noguera.


Esta previsto para este día viernes Alimentos Bolívar arranque la atención y entrega de estos rubros para 25 mil 393 familias y 72 CLAP que pertenecen a la parroquia Vista Hermosa del municipio Angostura del Orinoco, todo esto previa reunión con los líderes de esta parroquia. (Prensa/AliBol)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.