Viceministro Nacional para el Deporte compartió flexibilización de cuarentena con niños de Caroní
Comparte nuestras noticias a través de:

El viceministro Nacional para el Deporte y presidente del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, visitó este domingo 3 de mayo el municipio Caroní, para participar en diversas actividades deportivas y recreativas, preparadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en marco de la flexibilización de la cuarentena social, voluntaria y responsable, para los niños, niñas y abuelitos de la patria.


El Viceministro estuvo acompañado del secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, Roy Quiaragua, además de Alberto Astudillo, representante del Movimiento por la Paz y por la Vida en la entidad, quienes también se hicieron partícipes de todas las actividades realizadas en espacios de la plaza Bicentenaria en Cerro El Gallo, San Félix. 


Alexander “Mimou» Vargas, agradeció el esfuerzo que realiza el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, no solo por contener la pandemia de Covid-19, sino también, para garantizar que se cumplan las jornadas de flexibilización para niños y adultos mayores.


“Es satisfactorio cómo nuestros niños han asumido una postura responsable frente a la pandemia, y la actitud con la que cumplen cada jornada de flexibilización, acatando cada una de las medidas preventivas y ajustados al horario de cuatro o seis horas que establece el Gobierno Nacional». 


Acompañamiento municipal


Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana de Caroní, acompañó al Viceministro Nacional para el Deporte y presidente del Movimiento por la Paz y por la Vida, en este encuentro con algunos niños de la patria del municipio Caroní. 


Le agradeció su presencia, en nombre del alcalde Tito Oviedo, por venir a compartir en esta jornada de flexibilización de la cuarentena social y voluntaria, dirigida a los niños, quienes pasaron un rato agradable y ameno, compartiendo entre sí, y cumpliendo cada una de las actividades preparadas por la Alcaldía de Caroní. 


Destacado


Entrega de kits deportivos 


Durante la jornada recreativa y deportiva, las autoridades nacionales y municipales, hicieron entrega de kits e implementos deportivos a los niños y niñas, quienes se mostraron contentos y agradecidos con el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, por regalarles estas horas de diversión, en cumplimiento de las órdenes del presidente Nicolás Maduro, en marco de la flexibilización de la cuarentena.

Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.