Alcalde de Caroní atendió a 733 familias de Yocoima con más de 2.1 toneladas de alimentos
Comparte nuestras noticias a través de:

Este lunes 4 de mayo, en un esfuerzo conjunto entre la Gobernación del estado Bolívar, Alcaldía de Caroní y Pdval, se llevó a cabo una entrega de alimentos casa a casa, en la parroquia Yocoima en San Félix, en marco del despliegue nacional ordenado por el presidente Nicolás Maduro, para atender a las familias que cumplen su jornada de cuarentena social, voluntaria y responsable, frente a la pandemia por Covid-19. 


Tito Oviedo, alcalde de Caroní, estuvo presente en la actividad, acompañado de su equipo económico municipal, Pdval y Gobernación del estado Bolívar, en unión permanente y como un solo gobierno, trabajando para beneficiar al pueblo de Guayana. 


La autoridad máxima de Caroní detalló que fueron atendidas las siguientes organizaciones comunales; Base de Misiones “Sueños de Chávez”, consejo comunal El Mangalilos, consejo comunal El Rosario (Clap Esfuerzo Revolucionario), consejo comunal Ciudad Bendita (Corazón de mi Patria), consejo comunal Campesino La Unión de San Ramón (Clap La Unión). “Beneficiamos en un gran esfuerzo del gobierno nacional, regional y municipal a tres Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), de esta parroquia rural del municipio Caroní, la combativa Yocoima en San Félix”. Dijo Oviedo. 


2 mil 932 personas 


El alcalde de Caroní explicó que en esta entrega casa a casa, que busca beneficiar a las familias que cumplen su cuarentena responsable, para evitar la propagación de la pandemia, beneficiaron a un total de 733 familias, que suman 2 mil 932 personas, lo que evidencia a su juicio, el esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro y sus instituciones para atender al pueblo que sigue su lucha por la vida. 


Informó que en total se entregaron más de 2.1 toneladas de alimentos. Agradeció al Ministerio del poder popular para la Alimentación, que se ha mantenido firme con el plan nacional “Ferias del Campo Soberano», para llegar a cada rincón de Venezuela.


Aplaudió la gestión de Pdval Bolívar por su trabajo diario, para lograr la entrega de alimentos en toda la entidad y con mayor fuerza en las 11 parroquias de Ciudad Guayana. 


Destacado


Equipos médicos en batalla 


Oviedo aprovechó el recorrido para visitar el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) El Rosario, centro asistencial que ha sido atendido por su gestión, con aires acondicionados y equipos, para saludar y apoyar a todo el persona; hombres y mujeres, médicos y enfermeras, que permanecen atentos y en alerta máxima, en el combate por la vida, frente al Covid-19. 

Prensa Alcaldía de Caroní/ Wilitza Romero 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.