Parroquia Vista Hermosa recibirá cajas Clap por el Gobernador Justo Noguera
Comparte nuestras noticias a través de:

Comprometido con las políticas alimentarias del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Justo Noguera Pietri, a través de la empresa Alimentos Bolívar y el Estado Mayor de Alimentación conformado por Corporación Única de Servicios de Productos y Alimentarios (Cuspal), Somos Venezuela, Sala situacional Municipal y Milicia Nacional Bolivariana, se reunieron con los líderes y jefe de comunidad de los 72 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la parroquia Vista Hermosa del municipio Angostura del Orinoco, en aras de autorizar para el cobro y despacho de esta parroquia.
Durante la reunión celebrada este viernes en las instalaciones de la empresa Alibol, con los líderes de los 72 CLAP de la parroquia Vista Hermosa, la gerente general Jania Oberto informó que está atención se da en aras de reducir los tiempos de despacho entre cada parroquia, en función seguir avanzando en las atenciones al pueblo del estado Bolívar.
Asimismo la gerente general, manifestó que 25 mil 118 familias de la parroquia Vista Hermosa serán beneficiadas con el despacho en perfecta armonía con el Estado Mayor de alimentación del municipio Angostura del Orinoco.


Está distribución se realizará con el acompañamiento del equipo de Alimentos Bolívar, la Milicia Nacional Bolivariana, aplicando el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria) con la finalidad de garantizar la seguridad alimentaria a todos los hogares. Prensa AliBol\Ligia RUIZ

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.