Alcaldesa Yulisbeth García es referencia nacional de como gobernar con el pueblo
Comparte nuestras noticias a través de:

Tales aseveraciones, corresponden a Darwin Freites, secretario dependencia Social y Política, en la alcaldía bolivariana del municipio Piar, quien además explicó, la funcionalidad y misión de la secretaría recientemente creada y juramentada por la ciudadana alcaldesa Yulisbeth García, durante restructuración en su equipo de trabajo político y gubernamental.

El funcionario piarense, además dijo que la secretaría antes citada, viene a fortalecer el trabajo de propuesta nacional creada, por el Presidente Nicolás Maduro en aras de brindarle desarrollo social, educación, salud, misiones sociales, participación popular al pueblo.

Un mes inicio de labor

“apenas, llevamos un mes y trabajamos articulados con jefes territoriales de cada comunidad Claps y jefes de calles, quienes conocen las realidades existentes en cada sector, una manera de hacer diagnósticos reales, para implementar el gobierno de calle que viene realizando desde otros sectores la alcaldesa Yulisbeth García” destacó Freites.

Agregó “son 266 consejos comunales, existentes en el municipio Piar y hemos iniciado con 30 de estas organizaciones a manera de contar con el desglose de las comunidades y la alcaldesa pueda dar respuestas, a quien realmente tenga necesidad; en cuanto a educación los cuadrantes de paz, funcionarán para atender políticas preventivas, con funcionarios, promotores y docentes, a manera de evitar situaciones anormales y se cumpla la política preventiva, deseada por la ciudadana alcaldesa” observó.

Concluyó diciendo, que las misiones sociales entre estas Negra Hipólita, vienen a unificar y atender en forma genérica, casos puntuales de indigencia, alcoholismo, drogadicción, entre otras atenciones especiales.

“ya realizamos, la primera jornada social “víctimas de la guerra económica” donde pacientes especiales, recibieron ropa, calzado, comida, corte de cabellos, previa instrucciones de la alcaldesa Yulisbeth García; dentro de 15 a 20 días, estaremos realizando la segunda jornada de atención, con un equipo multidisciplinario y profesional, para evaluar cada caso, en el hospital Gervasio Vera Custodio, una vez que pacientes regresen de la ciudad de Caracas recuperados físico y emocionalmente, serán reencontrados con sus familiares; estamos trabajando en función de dignificar a familias en el municipio Piar”. (PrensaAlcaldíaBolivarianadePiar/Domingo Malavé)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.