Alcaldesa Yulisbeth García fortalece fervor religioso en Piar
Comparte nuestras noticias a través de:

Sujetos no identificados, violentaron este 10 de marzo, presuntamente durante horas nocturnas, la capilla San José ubicada en las inmediaciones del Casco central, llevándose 19 luminarias, dañaron vidrios a ventanas entre otros daños menores, acción que causó malestar, entre la feligresía religiosa y habitantes del municipio Piar.

No obstante, la gestión de la alcaldesa Yulisbeth García, no cesa en su empeño de fortalecer, el fervor religioso en el municipio Piar, dando rescate y embellecimientos a templos religiosos, con pintura, colocación de luminarias, entre otras refacciones

Cecilia Rodríguez, cariñosamente conocida como “La Negra Katty” dijo que no es justo el robo en la sede religiosa, debido a que es un patrimonio local, que se ha dignificado en la presente gestión de gobierno local y debe protegerse por organismos de seguridad y pueblo en general.

“necesitamos vigilancia permanente, la capilla ya ha sido robada en varias oportunidades, hemos realizado misas de madamas, durante carnaval, entre otras acciones de feligresías, viene el día de San José y necesitamos los bombillos entre otras cosas, para celebración del santoral católico” aseveró Rodríguez.

La gestión local apoya también iglesias cristianas

Cabe destacar, finalmente que recientemente la alcaldesa Yulisbeth García, entregó donativos a 24 templos evangélicos, constituidos en 12 mil bloques que permiten mejorar esos recintos, como iniciar construcciones de otros, en distintas comunidades del municipio Piar. (PrensaAlcaldíadePiar/DomingoMalavé)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.