Mujeres de Bolívar se capacitan con talleres Socio- Productivo
Comparte nuestras noticias a través de:

La Dirección de Desarrollo Social por instrucciones del Gobernador de la Entidad, Justo Noguera Pietri, entregó 137 certificados de participación en talleres socio productivos, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, esta actividad se llevó acabo en la sede de esta institución ubicada en el Municipio Angostura del Orinoco.

En la actividad estuvo presente Coordinación Municipal de la Misión Barrio Nuevo, Coordinación Municipal de Misión Hogares de la Patria, Directiva de Parque Ferial. Esto con el propósito de que los talleres socio productivos cuenten con el respaldo de entes gubernamentales y así continúen expandiéndose a lo largo todo del territorio nacional.

«El taller de panadería se dividió en dos módulos, el primero fue de inducción básica dónde aprendieron a elaborar la masa madre y posteriormente en el segundo módulo se le enseñaron elaboraciones de envueltos, donas, bombas y muchos más. Lo llevamos a cabo para los hombres y mujeres de la localidad deseando llevarle un oficio extra en el cual desenvolverse. En nombre del Ciudadano Gobernador, nosotros salimos a las comunidades para que ellos desde su hogar tuvieran un oficio que los ayude a sustentarse». Expresó, Maleva López, Facilitadora de la dirección de desarrollo social.

Los beneficiados forman parte de diferentes sectores de la ciudad entre ellos: Casanova Sur III, Rafael Urdaneta, Las Ixoras, Casanova Norte, Cayaurima, Los Coquitos, Villa Lola. Estos talleres se estarán desplegando a través de todo el Municipio, para seguir impartiendo capacitando a los bolivarenses en esta y muchas otras áreas. Puntualizó, Siurca Aristimuñoz, Directora de Desarrollo Social. (PrensaGobernación)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.