Revolucionarios de Caroní ratificaron defensa de soberanía y rechazo a sanciones
Comparte nuestras noticias a través de:

Roy Quiaragua, secretario de Política y Gestión Ciudadana Caroní, aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), sigue siendo la primera fuerza política y revolucionaria del país. Esto lo dijo durante la instalación de lo que llamó tribuna antiimperialista, este miércoles en la plaza Bolívar de San Félix. “Es mejor que se olviden de Venezuela, porque la revolución los derrotará en cada intento por desestabilizar el proceso, que solo ha traído bendiciones y paz al pueblo”.


Este miércoles la plaza Bolívar de San Félix, sirvió para que los revolucionarios de Caroní, se dieran cita en la tribuna antiimperialista, para rechazar una vez más, las intenciones que consideraron mezquinas y viscerales, por parte del gobierno de Estados Unidos y la oposición.


A viva voz, rechazaron nuevas sanciones impuestas, porque intentan suprimir el proceso revolucionario, de las páginas de la historia contemporánea de Venezuela.Roy Quiaragua, secretario de Gestión Política y Gestión Ciudadana Municipal, y jefe de Movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), fue enfático al señalar que no pueden dejar que la oposición tome el atajo que quiere tomar, para sembrar terrorismo en Guayana y en el país, para desestabilizar al pueblo, crear zozobra y abrir las puertas, para que destruyan el legado de Hugo Chávez y las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, que buscan llevar mayor suma de felicidad posible al pueblo.


Voces en alto
Durante instalación

de la tribuna antiimperialista, voces de dirigentes políticos y vecinales se dejaron oír, para ratificar apoyo al proceso revolucionario, y el más enérgico rechazo a intenciones de la oposición, de destruir un trabajo de 20 años en beneficio del soberano.


Pedro Mata, dirigente político y vecinal, dijo que desde el Psuv están comprometidos con el pueblo, y seguirán unificados como la primera fuerza política del  país, apoyando e impulsando las políticas del presidente Nicolás Maduro. “No volverán; más nunca seremos patio trasero de la oligarquía, ni de la oposición”.


Omar Goudett, dirigente de la parroquia Simón Bolívar, aseguró que; “candelita que se prenda, candelita que se apaga”, porque no vamos a permitir que un grupo minoritario, pretenda apagar la luz que irradia la revolución que inició Hugo Chávez, que hoy continúa Nicolás Maduro, y que seguirá para alumbrar el camino de nuestros hijos, quienes defenderán la soberanía nacional”.


Gerardo Moreno de la parroquia Unare, Puerto Ordaz, manifestó compromiso con su líder nacional, regional y municipal, para mantener y fortalecer la revolución. “Siempre listos para darle respuesta a los escuálidos en el terreno que sea”.


Destacado


Marea roja en Puerto Ordaz


El dirigente político y jefe de Movilización del Psuv Caroní, Roy Quiaragua, agregó durante su intervención, que si la oposición se quiere medir y contar, el mejor escenario planteado en la convocatoria a elección del nuevo parlamento nacional, cuando el CNE lo anuncie oficialmente.


“Vamos a proponerle al coordinador municipal del Psuv Caroní, Tito Oviedo, que la próxima semana salga la marea roja a Puerto Ordaz, para demostrar quién tiene la fuerza y el poder en esta Ciudad, para llenar calles y avenidas con respaldo de la clase trabajadora de empresas básicas, Frente Francisco de Miranda, Brigadistas del Movimiento Somos Venezuela; Hogares de la Patria y el poder popular en pleno”. (PrensaAlcaldíadeCaroní/RosaDuarteRopero)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.