Tito Oviedo felicitó a hombres y mujeres que con orgullo integran la Milicia Bolivariana
Comparte nuestras noticias a través de:

Este sábado 9 de mayo, se llevó a cabo el acto de ascenso de oficiales, tropa profesional y tropa alistada del Área de Defensa Integral Caroní 625 (ADI Caroní 625) de la Milicia Bolivariana. La actividad se realizó en espacios del Centro Total de Entretenimiento Cachamay en Puerto Ordaz (CTE Cachamay), y contó con la presencia de Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, contraalmirante Pedro Jesús Mendoza García, comandante de la Redi de Milicia Bolivariana Región Guayana, coronel William Pérez Valencia, comandante del ADI Caroní 625, además de invitados especiales y uniformados de la Milicia Bolivariana. 


El inicio del acto estuvo marcado por el pensamiento del Libertador Simón Bolívar; “el que lo abandona todo por ser útil a su patria, no pierde nada y gana todo cuanto le consagra».


En total fueron 35 hombres y mujeres que ascendieron a su grado inmediato (mayor de Milicia, primer teniente de Milicia), como un reconocimiento a la loable labor, que diariamente realizan, no solo en combate contra la pandemia, sino también, en defensa de la patria y resguardo de la soberanía nacional, ante las pretensiones del imperialismo. 


Merecido ascenso 


“Es importante reconocer el trabajo que hacen nuestros milicianos en todo el territorio nacional, siempre que la patria exige defensa, allí están estos hombres y mujeres, en primera línea, acompañando al presidente Nicolás Maduro, y al pueblo, a defender su suelo y todos los logros conquistados por la revolución bolivariana. 


Me siento complacido de estar en este acto, que reivindica el carácter patriota de la Milicia Bolivariana de Guayana, y de sus máximos comandantes, el contraalmirante Pedro Jesús Mendoza García, comandante de la Redi Milicia Bolivariana Región Guayana, y el coronel William Pérez Valencia, comandante del ADI Caroní 625”.


 Dijo Tito Oviedo, alcalde de Caroní. Oviedo aplaudió el gran esfuerzo que realizan los uniformados de la Milicia Bolivariana, hombres y mujeres de Chávez, leales a la patria y al proyecto de la revolución que hoy dirige el presidente Nicolás Maduro. 


Contra Covid-19 y el imperialismo


El contraalmirante, Pedro Jesús Mendoza García, comandante de la Redi Milicia Bolivariana Guayana, agradeció la presencia del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, reiteró su reconocimiento a estos 35 hombres y mujeres, porque gracias a su actuación, hoy son ejemplo y referencia nacional y mundial.


Informó que la Milicia Bolivariana participa activamente en todas las decisiones y órdenes del presidente Nicolás Maduro, en el combate contra el Covid-19, y contra las pretensiones imperialistas. 
“Nada, ni nadie quebrantará nuestro suelo, ni nuestra soberanía, no lo lograrán, porque aquí se encontrarán con un ejército de hombres y mujeres, dispuestos a defender la patria”.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.