Aprehendidos 2 sujetos por forjamiento de documentos públicos
Comparte nuestras noticias a través de:

A  través de un operativo realizado por el Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), y cumpliendo las directrices del gobernador Justo Noguera Pietri en resguardo al pueblo bolivarense, se efectuó la detención de 2 ciudadanos por el delito de forjamiento de documentos Público en la Torre Caura Nivel Zotano, parroquia Universidad, Municipio Caroní, Ciudad Guayana.

Mediante el operativo se descubrió el forjamiento y venta de estampillas electrónicas, en la cual se tomaron acciones inmediatamente y se realizó la aprehensión de los sujetos con 2 equipos de computación que solían utilizar para la elaboración de las mismas con igual nomenclatura a diferentes documentos que iban al Registro y Notaría.

Los sujetos capturados fueron identificados como José Jacinto Sánchez Figuera de 49 años de edad y Julio Cesar Decan Betancourt de 44 años.

Asimismo, como parte del procedimiento se levantó el acta policial y se notificó a la Fiscalía; cabe recalcar que dicho operativo contó con la presencia de funcionarios de Tributos Bolívar y del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado.

De igual manera, los sujetos están puestos a la orden del Fiscal Cuarto del Ministerio Público. (PrensaGoBol).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.