Alimentos Bolívar gana campeonato de softbol en el municipio Heres
Comparte nuestras noticias a través de:

Este jueves en las instalaciones del estadio del Club Militar Guayana, ubicado la capital del municipio Heres, se llevó acabo la final de softbol entre los equipos de Alimentos Bolívar Vs. Farmaleo, quedado el marcador al final del 7mo inning 12 carreras por 9 a favor de alimentos. 


El desarrollo del juego se inicio a las 7:00 de la noche donde la fanaticada de ambos equipos se hicieron presentes, para apoyar a los mejores talentos criollos de Ciudad Bolívar, tal es el caso de Ronny Franco y Víctor Villamizar como pichers de Alimentos Bolívar y los jonroneros Alexander Carpio y Jackson Afanador.


Richard Cano, manager del equipo de Alimentos Bolívar destaco que “su equipo ante el arduo trabajo de sus 11 integrantes y el relevo en casos puntuales de la banca, lograron abrir marcador desde el primer inning y así mantenerse siempre delante de su contrincante, para lograr la victoria al final del juego”.


La gran familia de la empresa Alimentos Bolívar, continúa promoviendo el sano esparcimiento de juegos deportivos con el auspicio del Gobernador Justo Noguera y la participación de las empresas privadas que hacen vida en el municipio Heres y en el resto del estado Bolívar. (Prensa/AliBol)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.