CPNNA Caroní restringe permisos de viajes para menores por prevención de COVID-19
Comparte nuestras noticias a través de:

Con el propósito de brindar resguardo y protección del pueblo, en especial a los más pequeños de la casa, ante la presencia de COVID-2019 (Coronavirus) en Venezuela, Del Valle Mendoza, jefa de la División de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del municipio Caroní (Cpnna Caroní), informó a la colectividad que por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y apegada al Decreto Municipal, han decidido restringir la emisión de permisos de viajes para menores en el ámbito nacional e internacional.


Mendoza detalló que la medida obedece a la serie de acciones establecidas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para prevenir la propagación de la pandemia que mantiene en alarma a decenas de países de todos los continentes, y que en el caso de Venezuela, suma 33 infectados, que están siendo atendidos por el sistema epidemiológico nacional. 


“Informamos a las familias que por instrucciones del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, y con el fin de velar por el interés de nuestros niños, niñas y adolescentes, quedaron restringidas a partir de este lunes 16 de marzo, las emisiones de permisos de viajes para menores, en escalas nacionales e internacionales».


Por 30 días


La jefa de la División del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes Caroní, explicó que la medida inició desde el pasado lunes 16 y se extenderá hasta el 16 de abril, es decir, tendrá un lapso de duración de 30 días.


“Solo atenderemos casos de emergencia. Contaremos con un equipo de guardia, que estará a disposición del pueblo de Guayana, tal como lo ha ordenado el alcalde de Caroní, Tito Oviedo. 


Informamos a todos nuestros usuarios que solo tendrán acceso a las oficinas, las personas que usen tapaboca. La prevención es tarea de todos, seamos garantes de nuestra salud.


Respetemos todas las acciones municipales, regionales y nacionales, que sirvan para hacer frente a este virus. Unámonos para vencer esta pandemia, vamos a quedarnos en casa, acatando todos los mecanismos de prevención y acción”. Finalizó Mendoza. Prensa (Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.