Inicia Jornada Nacional de Mantenimiento, Limpieza y Desinfección
Comparte nuestras noticias a través de:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros impulsó el día miércoles 15 de Abril Jornada Nacional de Mantenimiento, Limpieza y Desinfección de espacios públicos, hospitales, centros de producción y distribución de alimentos, a través de la Misión Venezuela Bella en el territorio nacional.

Asimismo, en el estado Bolívar la gestión encabezada por el gobernador Justo Noguera Pietri emanada por la Misión Venezuela Bella, también inició esta jornada en conjunto a Protección Civil, Bomberos Municipales, Alcaldía y Barrio Nuevo Tricolor, como parte del lineamiento nacional en protección a los habitantes de la entidad.

La desinfección dio inicio en espacios públicos como plazas, paseos, comercios y lugares adyacentes del municipio Angostura del Orinoco. De igual manera, el municipio Caroní, también formó parte de la jornada de desinfección en distintas áreas, como hospitales centinelas y avenidas.

El Gobernador Justo Noguera Pietri, manifestó la importancia de mantener estos espacios totalmente desinfectados con hipoclorito, para garantizar la máxima protección de los habitantes de la región. PRENSA GOBERNACIÓN

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.