Minec Bolívar reforestó áreas verdes de la UD-104
Comparte nuestras noticias a través de:

La Dirección de Ecosocialismo del estado Bolívar apoyó al Poder Popular organizado de UD 104, en San Félix, con la reforestación de las áreas verdes adyacentes  al Círculo de Abuelos de la urbanización.

Con el apoyo de Servicios Generales Caroní de la gobernación del estado, se realizó el desmalezamiento y la poda de árboles para adecuar el terreno en el que se plantaron ejemplares de árboles frutales de varias especies, además de plantas ornamentales, aportadas por Misión Árbol.


El director de Ecosocialismo Bolívar, Jessiel Gascón, dijo que se ahora araguaneyes, apamates, naranjas , mandarinas, guanábanas, mangos, limones y teresiñas crecerán en la UD -104. Igualmente, felicitó la participación de los cinco consejos comunales del sector, junto a los alumnos de la Escuela Teresa de la Parra y el club de adultos mayores. Pueblo y gobierno en una gran sinergia por el embellecimiento de su entorno, pero sobre todo, en las prácticas ecosocialistas.


Resaltó que se sumaron las empresas privadas eElectrorreciclaje y Santos Duque, quienes promueven el aprovechamiento de partes electrónicas y del plástico; con quienes se adelantarán novedosas estrategias en beneficio del ambiente. De esta forma, se trabaja incansablemente por la consolidación del Plan de la Patria, instrucción directa del presidente Nicolás Maduro y el ministro Oswaldo Barbera.

(Prensa Minec Bolívar).

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.