Policía Municipal de Caroní detuvo a sujeto que despojó a mujer de sus pertenencias
Comparte nuestras noticias a través de:

En una nueva acción de la Policía Municipal de Caroní, en marco de las medidas instruidas por el alcalde de Caroní. Tito Oviedo, para garantizar seguridad en 61 cuadrantes de paz que existen en Guayana, fue detenido en flagrancia un sujeto de 21 años, mientras despojaba de sus pertenencias a una dama, en la avenida principal del sector Curagua, parroquia Unare en Puerto Ordaz.

Jimmy Martínez, director de la Policía Municipal de Caroní, explicó que el funcionario actuante, mediante labores de  recorridos preventivos en Unidades de Patrullaje Inteligente (UPI), observó a un sujeto que portando arma de fuego, sometió a una dama que se desplazaba a pie por la zona, la despojó de su cartera bajo amenaza de muerte, y emprendió veloz carrera.


“El oficial al ver la situación, persiguió al hombre de 21 años, e inmediatamente le dio la voz de alto. Al realizar la verificación corporal de rigor, encontró en su cintura un arma de fuego, tipo pistola, elaborada en metal de color plata, con empuñadura cubierta con cinta adhesiva de color negro”.


Martínez destacó que durante la acción policial, también se logró recuperar la cartera de la dama, contentiva de objetos personales.


A órdenes de Fiscalía 


El director de la Policía Municipal de Caroní, dijo que el detenido fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Caura, parroquia Unare en Puerto Ordaz, donde quedó puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, para que realice todo lo concerniente al caso.Detalló que Elvis Leandro Salazar Cortés, no presentó registro policial y es residente de la comunidad El Llanito, sector II, parroquia Unare en Puerto Ordaz.

(Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.