Alcalde de Caroní supervisó recolección de desechos sólidos en parroquia Vista al Sol
Comparte nuestras noticias a través de:

 En marco del programa ambiental municipal “Ciudad Guayana para Vivir”, y enfocado en seguir construyendo y garantizando espacios para todos los ciudadanos, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, lideró este lunes 18 de mayo, una jornada de recolección de desechos sólidos, eliminación de focos y saneamiento, en la ruta I de la parroquia Vista al Sol en Félix.

Oviedo enfatizó que la municipalidad sigue concentrada en preservar la salud del pueblo de Guayana, ante la pandemia por Covid-19, y ofrecer a los ciudadanos espacios libres de basura y aptos para todas las familias.

Explicó que el plan ambiental “Ciudad Guayan a para Vivir”, es un proyecto municipal, que desarrolla jornadas en todas las parroquias de Caroní. Dijo que es permanente y que se ejecuta con recursos propios de la Alcaldía, con acompañamiento del esfuerzo y la voluntad de un equipo de hombres y mujeres, conformados en cuadrillas para realizar labores.

Construir la mejor ciudad

El alcalde de Caroní enfatizó que la municipalidad invierte recursos propios en este Programa Ambiental, que busca eliminar algunos focos de contaminación que aún quedan en la ciudad, debido a su juicio, a que todavía están en un proceso de restauración del sistema de recolección de desechos sólidos.  

“Nos hace falta mayor conciencia del pueblo, de nuestra gente, por eso les pido más compromiso, para juntos mejorar el servicio de recolección y seguir enfocados en  la construcción de la ciudad más bonita para todos”. Dijo Oviedo.

Informó que las cuadrillas de limpieza de la municipalidad, trabajan arduamente de forma permanente, para brindar limpieza de espacios y eliminación de los focos de basura, que poco a poco, han ido desapareciendo en la ciudad. “No vamos a descansar hasta que tengamos un ciudad limpia para todos, trabajamos constantemente para lograrlo”.

DESTACADO

Acciones

Tito Oviedo dijo que las cuadrillas y equipos municipales, desplegaron acciones en toda la ruta I, de la parroquia Vista al Sol en San Félix, una zona bastante concurrida del municipio Caroní.

Explicó que ejecutaron recolección de desechos sólidos, eliminación de focos y saneamiento de toda la zona. Reiteró su llamado a las familias, para que respeten el horario establecido por Supraguayana, empresa del servicio de aseo urbano, y no arrojen basura en la calle.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.