Centro de Acopio “La Sabanita” despacha alimentos para Plan de Atención Nutricional en Ciudad Bolívar
Comparte nuestras noticias a través de:

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) ejecutó mediante su ente adscrito Mercal, el despacho de 50,94 toneladas de rubros para el Plan de Atención Nutricional en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

El procedimiento de entrega se efectuó en las instalaciones del Centro de Acopio “La Sabanita”, ubicado en el municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, con la participación del equipo del Instituto Nacional de Nutrición (INN) y la Milicia Bolivariana.

“Acoplados como un solo equipo de trabajo, orientados a dar fiel cumplimiento de las políticas sociales instruidas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, entregamos un total de 4  mil 245 combos de alimentos que se distribuirán en varias parroquias de Ciudad Bolívar, para proteger a las familias más necesitadas en la región”, mencionó el Director Territorial de Minppal en Bolívar, Cnel. Emilio Quesada.

Señaló que este expendio corresponde a la planificación y entrega del quinto ciclo del mes de mayo en la que se atenderán las parroquias Vista Hermosa, Marhuanta, Panapana, José Antonio Páez, Agua Salada, Catedral y Sabanita.

Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación a cargo del M/G Carlos Leal Tellería y el Gobernador de Bolívar Justo Noguera Pietri, fortalecen las estrategias de distribución y continúa en cada territorio del país, a fin de garantizar la protección e inclusión del pueblo venezolano, a través de los Programas Sociales amparados por el Ejecutivo Nacional, como lo visionó el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Prensa Mercal / Yanelis Portillo

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.