Desde el terminal de pasajero se realizó la sexta jornada de Desinfección
Comparte nuestras noticias a través de:

En el marco de la sexta jornada de desinfección el Secretario General de Gobierno Edgar Delgado Merentes, realizó jornada de limpieza desde el terminal de pasajero de Ciudad Bolívar, del municipio Angostura del Orinoco, para erradicar y prevenir el Covid19 en áreas de alto riesgo.

Edgar Delgado, manifestó que la jornada integrada por el equipo de MVB se mantendrá desplegada en distintos lugares del estado. “Se trata de una jornada de trabajo integral que involucra a todas las instituciones en materia de prevención, con los fines de llevar a cargo lo que es el trabajo operativo en base de los componentes de hipoclorito a todos los espacios públicos.”

Los principales lugares que serán desinfectados serán los terminales, hospitales, Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y asimismo, lugares dónde es inevitable el movimiento migratorio o de amenaza para una posible propagación.

“Todo esto gracias a las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, al equipo integrado por MVB y nuestro líder regional Justo Noguera Pietri, quienes se han mantenido en pie de batalla en tiempos difíciles.” Indicó Delgado.

PRENSA GOBERNACION

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.