Alcalde de Caroní visitó Escuela de Fútbol Mineros de Guayana en Puerto Ordaz
Comparte nuestras noticias a través de:

Ciudad Guayana.- Tito Oviedo, alcalde de Caroní, continúa su lucha preventiva y de combate contra la pandemia de Covid-19 en Ciudad Guayana. La máxima autoridad municipal ha aplicado una serie de medidas, que buscan contrarrestar la letalidad de un virus, que ha tocado a 215 territorios a escala global, con un saldo que supera los 2 millones 500 mil contagios.

Este miércoles en un nuevo accionar, Oviedo, visitó la Escuela de Fútbol Mineros de Guayana, ubicada en Puerto Ordaz. Para llevar a cabo una inspección y ratificar las medidas preventivas, con directivos e integrantes de esta importante escuela de formación de nuevas glorias deportivas de la ciudad.

Durante esta visita; el alcalde de Caroní, estuvo acompañado del presidente del Instituto Municipal de Deporte Caroní (Imdecaroní), Omar Goudett. Fueron recibidos por integrantes y autoridades de esta emblemática escuela de la ciudad.

Informó que tal como lo ordenó el presidente Nicolás Maduro, esta visita obedece a un mecanismo de prevención frente a Covid-19, luego de los hechos ocurridos en el estado Nueva Esparta, donde decenas de alumnos y personal técnico, pertenecientes a una escuela de béisbol de la región insular, resultaran contagiados por no acatar normas y protocolos de seguridad necesarios, instruidos por el Gobierno Nacional para evitar la propagación de Coronavirus.

Vamos Ciudad Guayana

«Vamos Ciudad Guayana», es el llamado que ha hecho el alcalde de Caroní a su pueblo, para hacer frente a la pandemia, y salir airosos en el combate por la vida, para seguir construyendo una ciudad que sea del buen vivir de todos.

Oviedo dijo que su visita a Ciudad Mineros, es una muestra de acción rápida, instruida por el Mandatario Nacional, en su afán de preservar la vida de las nuevas generaciones de oro del municipio Caroní.

«Hemos llegado a esta Escuela de Fútbol Mineros de Guayana, que cuenta con uno de los mejores espacios del país, por la necesidad imperiosa de prevenirlos, de invitarlos a unirse a esta lucha contra la pandemia, de pedirles respeto a todas las medidas de higiene y resguardo, ordenadas desde la Alcaldía de Caroní, para cuidar la salud de nuestro pueblo, y en especial de nuestros atletas».

Más de 800 niños

Oviedo felicitó a los directivos de la Escuela de Fútbol Mineros de Guayana, por cumplir con todos los mecanismos y protocolos de seguridad, para combatir Covid-19.

Dijo que la llamada Ciudad Mineros, recibe diariamente más de 800 niños y niñas, que se forman para convertirse en grandes deportistas. Elogió los espacios y aseguró que esta institución cuenta con una de las mejores infraestructuras deportivas del país.

“Vamos Ciudad Guayana, pronto veremos nuevamente el balón rodar, y a nuestro equipo Mineros de Guayana, convertirse en campeones. Quédate en tu casa, que seguiremos resguardando tu vida y la de tu familia».

Destacado

Evitar situaciones similares

El alcalde de Caroní fue enfático al asegurar que no pueden permitir que situaciones como las que sucedieron en el estado Nueva Esparta, pasen en cualquier otra entidad de Venezuela, mucho menos en Ciudad Guayana.

Consideró indispensable llamar a la conciencia de los deportistas, directivos y representantes de cualquier organización, para prevenirlos de realizar acciones, que los lleven a una situación de emergencia interna, tal como pasó en Margarita, por la irresponsabilidad, a su juicio, de quienes dirigen esa institución.

Oviedo constató que en la Escuela de Fútbol Ciudad Mineros en Puerto Ordaz, cumplieran protocolos para prevenir Covid-19
Alcalde de Caroní recorrió espacios de Escuela de Fútbol Mineros de Guayana, acompañado de la directiva
Tito Oviedo dijo que lo más es importante es cuidar la salud de los atletas y nuevas generaciones de oro de Caroní

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.