Acciones y despliegue Clap en Dalla Costa
Comparte nuestras noticias a través de:

Tito Oviedo dijo que líderes y voceros comunitarios están en defensa del pueblo.
Alcalde de Caroní compartió acciones y despliegue Clap en parroquia Dalla Costa.
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, sigue de cerca el despliegue de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para garantizar alimentos a la población de Guayana, frente a la cuarentena social, colectiva y preventiva, producto de la pandemia de Covid-19. Este miércoles, la máxima autoridad municipal, visitó la parroquia Dalla Costa en San Félix, en la que sostuvo un pequeño encuentro, que respetó todas las medidas de seguridad, para ordenar acciones de despliegue político y comunitario
Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso
Ciudad Guayana.- Garantizar la soberanía alimentaria del pueblo de Guayana, frente a la pandemia de Covid-19, se ha convertido en la meta de lucha del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, quien luego de seis semanas de cuarentena social, colectiva y preventiva, ha seguido de cerca el despliegue municipal de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para llevar hasta los hogares alimentos y productos de primera necesidad. 
Este miércoles, el alcalde se Caroní, se trasladó hasta la parroquia Dalla Costa en San Félix, para sostener una reunión con Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), líderes de calle y voceros comunitarios, en un encuentro que respetó mecanismos de distanciamiento social y protocolos de prevención de Covid-19. 
Oviedo destacó que lo más importante es que las personas que pertenecen a Clap, Ubch y vocerías comunitarias, permanezcan en atención permanente de las familias, que están en sus casas cumpliendo la cuarentena. 
Afirmó que este despliegue diario se hace con acompañamiento de los equipos de Alcaldía de Caroní, que no han cesado ni un momento, para proteger y garantizar al máximo los servicios al pueblo. 
Psuv con su pueblo
“Aquí está el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desplegado en Dalla Costa, populosa parroquia de San Félix, este es el partido de los chavistas. 
Hemos sostenido una pequeña reunión, evaluamos funcionamiento de Clap y de las medidas preventivas de Covid-19 aplicadas en esta zona”. Detalló Oviedo. Afirmó que también revisaron el cerco epidemiológico, desplegado en todas las comunidades del municipio Caroní, con acompañamiento de lideres e integrantes de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas).
Aseguró que aún en tiempos de pandemia, estos equipos están en la calle, en atención del pueblo y leales al presidente Nicolás Maduro. Dijo que con la ayuda de todos los ciudadanos van a vencer el virus de Covid-19. “Vamos Ciudad Guayana».
Destacado
Funcionamiento de Clap
Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó que así como ha visitado la parroquia Dalla Costa en San Félix, también se ha mantenido verificando el funcionamiento de Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en todas las parroquias de Guayana. 
Informó a líderes de calle, jefes de Ubch y voceros comunitarios, que lo más importante es atender al pueblo y mantener activo el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS), para garantizar que todos los productos lleguen a las familias de Guayana. 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.