Gobernador Justo Noguera inauguró Centro hospitalario en el Hospital Guaiparo para atender a pacientes con Covid-19
Comparte nuestras noticias a través de:

Para darle al pueblo bolivarense atención gratuita y de calidad, fueron instalados equipos de última generación.

Elgobernador Justo Noguera Pietri acompañado de la autoridad única de salud, Dr. Franklin Franchi, inauguró Centro de Atención Hospitalario Covid-19 en el Hospital Dr. Raúl Leoni (Guaiparo) del municipio Caroní, tras las labores de adecuación y remodelación que realizó el Gobierno Bolivariano a sus instalaciones, con el principal objetivo de seguir brindando atención de calidad a los bolivarenses que se ven afectados por la pandemia mundial.

El mandatario regional señaló que el Centro Hospitalario cuenta con una infraestructura de calidad, donde ofrecen atención gratuita de última generación y tiene la capacidad para atender a 40 pacientes con coronavirus; además el personal de salud, como los pacientes allí recluidos, contarán con la alimentación diaria requerida, desayuno, almuerzo y cena.

Asimismo, el Gobernador destacó que, velando por la seguridad del médico(a)s y enfermero(a)s, el personal de salud del Punto de Atención Social Integral (PASI) Guaiparo II, está equipado con todos los materiales de bioseguridad, mascarillas y trajes, igualmente se da cumpliendo a todos los protocolos de seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

indicó que “todo esto es gracias a la Revolución y al Presidente Nicolás Maduro, que ha demostrado a Venezuela y al mundo que es un líder de paz, valiente, que ama la vida y ama su pueblo venezolano”.

“En medio de esta pandemia y el bloqueo económico que nos tiene el imperio norteamericano, el Presidente está entregando instalaciones de primera calidad a nuestro pueblo, y permanentemente enviándonos materiales de prevención y pruebas rápidas.”, indico Noguera.

Finalizó haciendo el llamado al pueblo del estado Bolívar con el uso correcto del tapaboca, a lavar constantemente las manos con agua y jabón, mantener el distanciamiento social y darle fiel cumplimiento de la cuarentena estricta.

PrensaGoBol

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.