Gobernador Justo Noguera informa que hay gas suficiente para atender la demanda.
Comparte nuestras noticias a través de:

La demanda de gas licuado se viene atendiendo en los sectores populares, informó el gobernador Justo Noguera Pietri luego de inspeccionar la Planta de Chirica, en el municipio Caroní, indicando que en éste lugar se encuentra el 66% de reservorio suficiente para garantizar el servicio a la población.

Señaló que gracias a la visita en el llenado del “Criogénico José Antonio Anzoátegui” ha realizado cinco visitas para constatar que la distribución sea de manera constante, “hasta éste momento podemos informar que se activaron la distribución para las comunidades del municipio Piar, Angostura del Orinoco y Caroní».

Detalló que más de 800 bombonas salieron durante el día en la planta de Chirica, “tenemos adicional un camión de carga y todo el sistema de llenado para atender la programación de los municipios”.

Añadió que existe el compromiso de “un equipo que está haciendo un trabajo y esperamos la confianza de nuestro pueblo que en la medida de lo posible iremos atendiendo sus requerimientos”, aseguró.

PrensaGoBol

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.