25 mil 215 familias de la parroquia Vista Hermosa recibieron cajas Clap
Comparte nuestras noticias a través de:

El esfuerzo del presidente de Venezuela Nicolás Maduro y la gestión del gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, ha hecho posible que unas 25 mil 215 familias que se distribuyen en 78 Clap, en la parroquia Vista Hermosa del municipio Angostura del Orinoco, hayan recibido sus cajas de alimentos.

Vanesa Salazar, quien se identifico como líder del Clap “Ciudad Orica en Revolución”, de la parroquia Vista Hermosa aseguro “gracias al presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Justo Noguera Pietri, se llevó acabo en mi comunidad la justa distribución de cajas Clap para 222 familias”.

Salazar, destacó que para esta entrega fue necesario como lo establece el Presidente de Venezuela, la aplicación del Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS Patria), el cual es ejecutado en un casa por casa por los funcionarios de la Milicia Bolivariana.

Desde la empresa Alimentos Bolívar se sigue un ciclo del reloj por municipio y parroquia en todo el estado Bolívar, que permite en una misma semana entregar rubros de comida a varios Clap de forma paralela, gracias al equipo multidisciplinario con el que se cuenta.

(Prensa/AliBol/Orvil Briceño)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.