Domingo “de parada general” en Caroní se cumplió en 100%
Comparte nuestras noticias a través de:

Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní, informó que este domingo 24 de mayo, la “parada general” se cumplió en un 100% en toda Ciudad Guayana. Recordó que la medida fue ordenada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en su lucha para proteger al pueblo de la pandemia por Covid-19. Dijo que a través de un recorrido realizado con organismos policiales en San Félix y Puerto Ordaz, constataron el acatamiento de la normativa municipal.

“Este domingo 24 de mayo; día de parada total en el municipio Caroní, fue realmente exitoso, gracias al compromiso de nuestros comerciantes, vendedores, transportistas y del pueblo, quienes acataron en su totalidad, la medida direccionada por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, en el combate contra el Covid-19, para salvaguardar la salud y vida del pueblo de Guayana.

Después de un recorrido realizado con nuestros organismos de seguridad, constatamos el cumplimiento del día de parada total en un 100%. Estos números evidencian la responsabilidad que han asumido las familias de Caroní, con cada una de las medidas dictadas por el alcalde Tito Oviedo, para hacer frente a la pandemia”. Así lo informó, Roy Quiaragua, secretario de Política y Seguridad Ciudadana del municipio Caroní.

Quiaragua destacó que luego del anuncio hecho por el alcalde Tito Oviedo, hace más de un mes, donde ordenó el domingo como “día de parada” total; comercial y de transporte público en todo el territorio municipal, el cumplimiento de la medida ha ido en progresivo aumento, es decir, han pasado de 85% de cumplimiento a 100% este domingo.

Verificación  

Quiaragua detalló que este domingo 24 de mayo, acompañado de organismos de seguridad de la municipalidad, realizó por instrucciones del alcalde de Caroní, un recorrido por San Félix y Puerto Ordaz, donde pudo constatar el cumplimiento de la medida en un 100%.

Agradeció a comerciantes, vendedores formales e informales, adjudicatarios de mercados municipales y pueblo en general, por su responsabilidad en el cumplimiento de esta orden, que busca proteger a las familias del virus.

“El alcalde de Caroní ha sido enfático en su lucha contra el Covid-19. En Caroní, nuestros organismos de seguridad trabajan las 24 horas, para verificar el cumplimiento de cada normativa. Porque nuestro principal objetivo es contener la pandemia, para garantizar salud del pueblo”. Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.