Alcalde de Caroní y Coordinador municipal de Psuv dijo que vendrán 5 tanqueros
Comparte nuestras noticias a través de:

 “En estos momentos hemos obtenido una victoria popular importantísima, fruto de las alianzas gestadas por el comandante Hugo Chávez con nuestra hermana República de Irán.

En un escenario en el que el presidente Nicolás Maduro ha vencido intentos de bloqueos, agresión imperialista e incursiones mercenarias, ya está en Venezuela el primer tanquero iraní; “Fortune”, cargado con combustible. Recordemos que son cinco en total, los que próximamente llegarán a la nación, para comenzar a mover esta importante área económica”.

Así lo dijo, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, y Coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), quien se pronunció luego de la llegada del buque proveniente de Irán a la nación.

Oviedo se dirigió a jefes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez, equipos municipales, y parroquiales del Psuv, líderes de calles, militantes y accionistas de diferentes movimientos y organizaciones de base de la revolución, para invitarlos a este llamado histórico, que una vez más, les hace la patria, para acompañar al presidente Nicolás Maduro, en esta nueva victoria ante el imperialismo.

“Desde el municipio Caroní estamos contentos por la llegada de este buque (tanquero), que representa el trabajo comercial de dos naciones, libres y soberanas. Que no se doblegan ante ningún imperio”.

Más victorias económicas

El alcalde de Caroní fue enfático al decir que la llegada de este primer tanquero iraní cargado de combustible, representa para Venezuela el inicio de más victorias, porque a su juicio, lo trascendental es comenzar a generar y a producir el combustible que necesita el país, para reactivar ese importante motor de la economía.

“Gracias a nuestras relaciones como país, que tenemos con Irán, la llegada de este buque que aplaudimos de pie y celebramos con mucho orgullo, nos va a permitir dar un salto gigantesco para la normalización de ese sector”.

Tito Oviedo dijo estar seguro y con mucha fe, de que la industria petrolera, los trabajadores y la clase obrera, van a estar a la altura, para que este esfuerzo valga la pena y que desde este momento, se comience el trabajo en la reactivación del motor económico, en lo que respecta al combustible.

Apoyo internacional

El Coordinador municipal del Psuv Caroní, dijo que todos los revolucionarios están orgullosos de lo que han logrado como pueblo y como nación, y de lo que han resistido de la mano del presidente Nicolás Maduro.

“Venezuela cuenta con apoyo internacional, y con el liderazgo inquebrantable del presidente Nicolás Maduro, quien ha sabido sortear intentos de invasión mercenaria y constantes sabotajes, sin embargo, nos ha llevado por el camino de la victoria». Dijo Oviedo.  

Destacado

En combate contra el Covid-19

Tito Oviedo dijo que el mundo enfrenta en los actuales momentos, una de las crisis más letales que ha padecido la humanidad en los últimos 100 años, la pandemia por Covid-19.

Resaltó que gracias a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro, Venezuela ha adoptado medidas extraordinarias, que los han llevado a contener el virus, por el bienestar y la vida del pueblo.

Llamó a las familias a preservar lo que han logrado hasta ahora. Dijo que en Caroní reforzarán medidas en transporte público y sitios de mayor concurrencia. “Señores, señoras, vecinos, la invitación es para usted, la conciencia en este momento es indispensable, si no es necesario salir, quédese en su casa, y si lo va a hacer, tome todas las medidas de prevención. Esa es nuestra labor, cuidarlos, protegerlos, y estamos trabajando para lograrlo».

Oviedo aseguró que tienen las alarmas encendidas con los focos de contagios que pudieran darse desde Colombia y Brasil. Afirmó que no permitirá que se instale ningún  foco comunitario, que se produzca por personas que hayan llegado de esas dos naciones.

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.