Idebol realizó inspección a instalaciones deportivas en Heres
Comparte nuestras noticias a través de:

La gestión revolucionaria del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, con el apoyo del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), realizó la inspección a las instalaciones del deporte asentadas en el municipio Heres, iniciando de esta forma el transitar hacia la optimización total.

Ysnel Farreras, coordinadora de Mantenimiento y Servicios Generales de Idebol declaró, “hermanados institucionalmente con la gestión de gobierno liderada por Justo Noguera Pietri, a través del presidente de Idebol, Iván Hernández Pontón, se realizó una inspección a las instalaciones deportivas que están ubicadas dentro de nuestra localidad, participando en esta ocasión la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación de Bolívar, dirigida por Jean Acosta”.

De igual modo, Farreras afirmó que, “los centros deportivos visitados son, el Gimnasio Jesús “chuchu” Gruber, Gimnasio Nelson Basanta, Gimnasio de Gimnasia, Gimnasio Boris Planchart Oraá y su centro de alojamiento específicamente en el área de la cocina y el estadio Ricardo “Maravilla” Hernández”.

Cabe destacar que las inspecciones se hacen para conocer de cerca las necesidades estructurales de los referidos recintos, para su posterior rehabilitación en conjunto con otras dependencias gubernamentales, todo en beneficio del colectivo de atletas bolivarenses que hacen vida en estos espacios de masificación y crecimiento deportivo. (PrensaGoBol)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.