Gobernador Justo Noguera entregó cajas Clap para 90 mil 903 familias en Bolívar
Comparte nuestras noticias a través de:

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro une esfuerzo con en el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, por lo que posible que desde el día 23 y hasta el 29 de marzo, unos siete municipios de esta entidad y 90 mil 903 familias adquirieran las cajas Clap de alimentos.

Noguera mediante el equipo de la empresa Alimentos Bolívar, logro atender en este periodo de tiempo a 290 CLAP los cuales se distribuyen en los municipios Angostura del Orinoco, Cedeño, Bolivariano Angostura, Sifontes, Caroní, Padre Chien y el municipio Roscio.

Esta jornada semanal de entrega de cajas Clap que atendió al pueblo de siete municipio en Bolívar, permitió distribuir más de un millón de toneladas de rubros de comida, pese a la guerra económica que afecta a los venezolanos y en tiempo de cuarentena social por el Coronavirus.

El Gobernador del estado Bolívar Justo Noguera, incansable en su gestión de gobierno contribuyó a que estas 90 mil 903 familias lograran adquirir estos rubros, tras haber aplicado el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Ceas Patria.

(Prensa/AliBol/Orvil Briceño)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.