Justo Noguera: 26 mil 521 familias en Catedral recibirán cajas Clap
Comparte nuestras noticias a través de:

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, mediante el esfuerzo del gobernador del estado Bolívar Justo Noguera han dado inicio al despacho de cajas Clap para las 26 mil 521 familias, que habitan en la parroquia Catedral ubicada en el municipio Angostura del Orinoco.

Los líderes de los 50 Clap que están conformados en la mencionada parroquia, podrán iniciar el respectivo cobro al resto de las comunidades, para que desde la empresa Alimentos Bolívar pueda iniciarse el despacho de cajas de rubros de comida, los cuales forman parte de la canasta básica alimentaria.

Para este tipo de entrega parroquial el gobernador Justo Noguera, dispondrá de los funcionarios de la Milicia Bolivariana para aplicar el Control de Entrega de Alimentos Subsidiados Ceas Patria, el cual busca asignar los alimentos de forma equitativa de acuerdo a la cantidad de personas por núcleo familiar.

La empresa Alimentos Bolívar juega un rol fundamental en tiempos de cuarentena social por el coronavirus, debido que sus instalaciones siguen estando operativas, para darle sin parar los alimentos al pueblo de acuerdo a un cronograma por reloj, entre las 47 parroquias y los 11 municipios que conforma el estado Bolívar.

(Prensa/AliBol/Orvil Briceño)

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.